Conozca nuestro hotel

home-room
home-service
home-location

Un lugar para disfrutar

Ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y de entretenimiento, el hotel ofrece confort, servicios y planes para viajeros frecuentes y corporativos.

VER GALERÍA DE FOTOS

Promociones

Ofertas de descuento y promociones especiales para los pasajeros de Mayflower Suites.

Viví
Buenos Aires, ARGENTINA.

A lo largo y ancho de la ciudad, disfruta de las más de 50 visitas guiadas como en pocos lugares del mundo se puede acceder. Las posibilidades incluyen tanto a los atractivos tradicionales –a los que acostumbramos a llamar “clásicos”– como así también a los rincones menos transitados de la ciudad, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. De día o de noche; desde terrazas (rooftops) o por la calle; en monopatines (esta visita se denomina “Surf Urbano”), caminando o en bicicleta. Sencillamente, ¡elegí el que más te guste y descubrí Buenos Aires!

La Mejor Tarifa Garantizada

Reservá online y te beneficiás con de las mejores tarifas de la oferta hotelera de la ciudad. Además, siendo huésped directo, descuentos especiales, mayor flexibilidad y muchos otros beneficios más.

Ubicado en un punto estratégico de Buenos Aires, a pocos metros del Barrio de la Recoleta, el Teatro Colón, el Palacio de los Tribunales, el Obelisco, los teatros de la calle Corrientes y muchos lugares más.

DIRECCIÓN
Paraná 720 (entre Córdoba y Viamonte). Buenos Aires, Argentina.
CORREO
reservas@mayflowersuites.com.ar
TELÉFONO
+5411-5-238-0050

LO QUE DICEN NUESTROS HUÉSPEDES

Más Comentarios