Conozca nuestro hotel

home-room
home-service
home-location

Un lugar para disfrutar

Ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y de entretenimiento, el hotel ofrece confort, servicios y planes para viajeros frecuentes y corporativos.

VER GALERÍA DE FOTOS

Promociones

Ofertas de descuento y promociones especiales para los pasajeros de Mayflower Suites.

Viví Buenos Aires, Argentina

La capital de Argentina ocupa el puesto 14 en el listado de las 50 ciudades más lindas del mundo para visitar y fue elegida por los viajeros como el Mejor Destino de América del Sur. La “pequeña París” te espera con sus atractivos tradicionales y con los rincones menos transitados para que descubras su encanto. De día o de noche; desde rooftops, en monopatines, caminando o en bicicleta, Buenos Aires te espera!

La mejor tarifa garantizada

Reservá online y te beneficiás con de las mejores tarifas de la oferta hotelera de la ciudad. Además, siendo huésped directo, tenés descuentos especiales, mayor flexibilidad y muchos otros beneficios.

Ubicado en un punto estratégico de Buenos Aires, a metros del barrio de la Recoleta, del Teatro Colón, del Obelisco, de la calle Corrientes y de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

DIRECCIÓN
Paraná 720 (entre Córdoba y Viamonte). Buenos Aires, Argentina.
E-mail
reservas@mayflowersuites.com.ar
TELÉFONO
+5411-5-238-0050

LO QUE DICEN NUESTROS HUÉSPEDES

Más Comentarios