Servicios

Trabajamos en todos los detalles para que tu estadía se transforme en la experiencia que buscás en cada momento de tu paso por Mayflower Suites, ya sea por descanso, trabajo o placer.

  • Desayuno
  • WiFi
  • Sala de Reuniones
  • Restaurant
  • Bar
  • Room Service
  • Recepción 24 hs.
  • Cobertura Médica en el hotel para emergencias
  • Transfer IN-OUT
  • Lavandería

DESAYUNO CONTINENTAL

Café, té, mate cocido, leche, medialunas, tostadas, mermeladas, dulce de leche, manteca, queso blanco, jugo de naranja, cereales, agua, soda, pan blanco y negro, budines. (No se encuentra incluido en tarifa).

DESAYUNO TRADICIONAL

Café, té, mate cocido, leche, medialunas, tostadas, mermeladas, dulce de leche, manteca, queso blanco, jugo de naranja, cerelaes, agua, soda, pan blanco y negro, budines. No esta incluido en tarifa. Opciones para celíacos y veganos. Si desea ampliar el menú (americano, internacional), realice su pedido de manera anticipada –con cargo extra-.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

SE LE SOLICITARÁ A TODOS LOS PASAJEROS Y SIN EXCEPCIÓN LA ENTREGA DE LOS DATOS DE SU TARJETA DE CRÉDITO PERSONAL EN CONCEPTO DE GARANTÍA DE CONTRATACIÓN.

  • Check in 14 hs.
  • Check out 12 hs

ROOM SERVICE

Horario

Restaurant –menú estándar y bebidas- de 8.00 a 23,00 hs de lunes a viernes y sábado de 8 a 15 hs. Domingo y feriados 8 a 11 horas.

Bar Self Service 24 hs. (bebidas y jugos)

  • De lunes a viernes: de 8.00 a 23,00 hs.
  • Sábados: de 8 a 15 hs.
  • Domingo y feriados: de 8 a 11 horas.

LAVANDERÍA

De lunes a domingo de 8.00 a 16.00 hs.

Servicio regular -con cargo-: Las prendas enviadas antes de las 10.00 hs se devolverán en el transcurso del mismo día antes de las 18.00 hs. Las prendas enviadas luego de las 10.00 hs se devolverán al día siguiente antes de las 12.00 hs. Servicio Express (+50% de la tarifa): Las prendas enviadas después de las 10.00 hs se devolverán en el curso del mismo día antes de las 18.00 hs. Sujeto a disponibilidad.

ATENCIÓN AL PASAJERO

Personal bilingüe con atención las 24 hs.

HOUSEKEEPING

Limpieza integral y recambio de ropa blanca.

Tax free

Por Decreto 1043/2016, desde el 02 de enero de 2017 no se cobrará el 21% de IVA a pasajeros extranjeros. Este beneficio aplica únicamente sobre el servicio de alojamiento.

Requisitos:
. Ser turista NO residente en la República Argentina.
· Presentar copia del pasaporte sellado con el ingreso al país. Para países limítrofes documento extranjero y comprobante de migraciones.
 Abonar con tarjeta de crédito o débito NO emitida en la República Argentina, o transferencia de divisas internacional.
 La estadía no debe superar los 90 días en el país. Deberá hacer uso efectivo de la reserva. En caso de NO presentación o de cancelación fuera de término se cobrará el alojamiento más el 21% de IVA. 
Si al momento de hacer el pago o retirarse del hotel no cumple con estos requisitos se realizará el recargo correspondiente.